Wanda Nara es una estrella mundialmente conocida y que mediante las redes sociales suele contar mucho sobre su vida. A través de su cuenta de Instagram relató el problema que vivió con un vuelo que la dejó varada durante siete horas en el aeropuerto de Roma.
Resulta que la diva se encontraba de viaje por el país mediterráneo y yendo a diferentes puntos para llevar adelante algunos compromisos profesionales. En compañía de Kennys Palacios, su mejor amigo y estilista, contó detalles del mal momento que pasaron, además que tuvieron que sacar un boleto en clase turista.
“No dormí nada, tuvimos un montón de problemas. Perdimos un vuelo y estamos desde las 8 de la mañana. Sacamos otro a último momento”, comenzó diciendo la hermana de Zaira Nara. Entre risas y algo de indignación, continuó compartiendo con sus seguidores la odisea que vivió.
Enmarcando el vuelo como “el peor de su vida”, lo cierto es que Wanda no está acostumbrada a viajar con el resto de los turistas. Habitualmente suele ir en primera o clase ejecutiva, que es el boleto más costoso a la hora de viajar en un avión.
EL MAL MOMENTO QUE PROTAGONIZÓ WANDA NARA
“Ay no, hay un señor resfriado, hice un montón de cosas, shopping, compras y sacamos este vuelo. ¡Pero tengo que volver a casa! el vuelo está como tipo, ‘el peor vuelo de tu vida’”, comentó Wanda, quien luego intentó ponerle buena onda a la situación.
Buscando encontrar la parte positiva y hablado con mucho humor de los sucedido, contó detalles del nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando y el viaje fallido no fue un impedimento para que lo realizara de muy buena manera.
“Ayer grabé un programa re lindo que estoy haciendo, estoy feliz. Hicimos compras, reservé un montón de cosas, me tomé un cafecito en Louis Vuitton”, deslizó Wanda. Y para rematar le hizo un chiste muy gracioso a Kennys: “¿No se podían comprar butacas vacías?”.