Ximena Capristo estuvo como panelista invitada este viernes por la noche en LAM. Fue el regreso de la ex Gran Hermano, que ya en varias oportunidades ha sido convocada para ocupar una de las sillas del programa de Ángel de Brito. Esta noche no solamente estuvo para opinar de varios temas de la actualidad, sino que además respondió las propias polémicas que giran a su alrededor.
Uno de los temas que tuvo que abordar Ximena por ejemplo hizo hincapié en la vieja pelea con Sabrina Rojas, quien hace unos días estuvo como invitada en Bondi Live y habló de todo. La actriz protagonizó un momento fuerte dentro del programa, luego de defenderse de las acusaciones de la modelo que la acusó de haber mentido en un pasado episodio.
Pero uno de los momentos más destacados de la noche se dio cuando el propio De Brito hizo la apertura de LAM y fue presentando a sus angelitas invitadas. Sin Fernanda Iglesias ni Marcela Feudale -dos de las angelitas titulares-, el conductor le dio la bienvenida a dos figuras muy bien conocidas de la casa: Juli Argenta y la mencionada Capristo.
En ese pasaje, Fefe Bongiorno -una de las Suricatas- lanzó un comentario hacia la ex GH y ella no dudó en responder con picardía. “Noté más callado ese aplauso… lo noté en el ambiente”, dijo el joven productor, diferenciando la forma en la que las angelitas recibieron a sus dos compañeras invitadas y acusando que con Juli fueron más efusivas.
EL TENSO CRUCE ENTRE XIMENA CAPRISTO Y YANINA LATORRE EN LAM
“¿Mi aplauso callado?”, preguntó sorprendida Capristo. Acto seguido, Ángel agregó sus aplausos y bromeó diciendo que ahora la habían aplaudido por duplicado. Pero entonces llegó un comentario de Yanina Latorre que despertó algo de incomodidad en el aire: “Lo que pasa es que Julita (Juli Argenta) es muy querida acá”.
Y la reacción por parte de Ximena no se hizo esperar: “Eso es fantástico… lo que pasa es que seguramente a mí me envidian más”. Un bullicio cayó de repente en todo el estudio de América, y la risa de complicidad por parte de De Brito se hizo notar ante la cámara.
“Nos tratás de envidiosas… ¿De qué te voy a tener envidia… de que tenés buen lomo y linda cara?”, atacó rápido Yanina. “Ah, no, pero eso lo dijiste vos”, respondió la esposa de Gustavo Conti, que luego agregó: “Un montón de cosas me pueden envidiar… que tengo familia, que estoy bien… pero yo no dije que fuera de ustedes”. Desde ese momento, cada cruce de las panelistas con la ex GH tuvo una cuota de evidente tensión.