Los rumores de romance entre Soledad Bayona y Mario Guerci comenzaron el año pasado, poco después del inicio de La Academia y en las últimas horas se confirmó que ambos estarían comenzando un romance. La noticia llegó luego de que se conocieran unas imágenes tras bambalinas de los bailarines dándose besos muy apasionados.
A pesar de que la bailarina terminó su relación con Nicolás Smirnoff hace muy poco tiempo y más allá de que los protagonistas desmintieron las versiones, allá periodista de Socios del Espectáculo aportó imágenes contundentes sobre el caso y afirmó que ambos mienten.
En este sentido, la panelista había indicado en su momento: “Venimos contando desde octubre todo, ella me trataba de fabuladora, que yo había escrito un guion…bueno yo no soy guionista, soy periodista, y la verdad las imágenes son contundentes. Vos tenías una pareja que la estaba pasando mal".
Pero esto no es todo, en la noche de ayer martes 7 de junio en LAM, habló Soledad Vayona y Mario Guerci y negaron estar juntos: “No, chicos, de ese tema no hablo, ni tocarlo. Es un tema muy delicado y está ahí todo muy tenso… no me corresponde a mí, así que prefiero no meterme. Yo estoy muy tranquilo así que prefiero que el tema fluya y no meterme”, señaló él.
Por su parte, ella indicó: “Como todo el mundo sabe, es real, me separé; y atravesar una separación no es fácil. Es todo lo que puedo decir”, pero nunca hablo de su compañero. Lejos de eso se quedó toda la nota angustiada y hablando de su ex.
En la mañana de este miércoles 8 de junio, en Socios del Espectáculo, Iavícoli confirmó que ambos siguen mintiendo y le dio un consejo a la bailarina: “Cuidate porque no sos la única” dejando entrever que el joven no quiere formalizar además porque está en su plena soltería disfrutando de las mujeres.
Mirá También

Bombazo: qué hizo Soledad Bayona con su novio tras confirmarse el romance con Mario Guerci
Mirá También
