El mundo de las redes sociales volvió a estallar con el escándalo titulado como Wandagate luego de que la empresa de cosméticos de Wanda Nara publicara, sin ningún tipo de filtro, un polémico mensaje contra la China Suárez, señalada como la tercera en discordia tras conocerse que se enviaba chats subidos de tono con Mauro Icardi, marido de la empresaria.
Y es que en la historia que eligieron compartir desde la cuenta llamada @wandanaracomestics, se puede ver como el foco de la imagen está puesto en el pecho de una mujer que luce una remera blanca con una frase muy particular.
“Inexperta como la China, virgen como Wanda”, reza la descripción de la indumentaria utilizada por esta señora a la cual no se le ve el rostro. Asimismo, minutos después, desde la propia cuenta de la empresa eligieron eliminar esta publicación, pero fue el usuario Chusmeteando -que ahonda en los detalles del mundo del espectáculo- quien logró realizarse capturas de pantalla para demostrar el contenido.
Además, esta storie fue republicada, ya que la original era de una fanática que decidió etiquetar a la pareja de Icardi y a su línea de maquillaje, pero fue la propia cuenta la que además le sumó emojis de fueguitos para demostrar que estaban de acuerdo con la frase.
Por su parte, la China eligió preservarse en el silencio tanto en el mundo virtual como físico, porque hace pocas horas atrás arribó a Argentina tras haber estado dos meses instalada en España para llevar adelante un proyecto cinematográfico que la tendrá como protagonista y no dio declaraciones sobre este escándalo.
Al salir del aeropuerto, la actriz buscó evitar a la prensa a toda costa, pero al encontrarse con las cámaras y los micrófonos tomó la determinación de salir separada de sus hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- quienes fueron acompañados por sus amistades y las niñeras hasta una gran combi que los llevó directamente hacia su nuevo hogar.