Wanda Nara le tiro un palito a Mauro Icardi y dio entender en MasterChef que ella es una mujer súper segura y que no le da igual nada. Es que todo fue muy sorpresivo y a pesar de que Silvana no se dio cuenta, ella tiró el comentario.
Todo comenzó cuando en medio la preparación la conductora visitó la estación de Silvana y ella estaba propanos las distintas clases de salchichas alemanas que le habían dado para cocinar y preparar.
En ese momento, ella quiso darle a probar a Wanda para que le indique si estaba bien cocina o no. Entonces, le ofreció la más chiquita y delgadita: “No quiero esa, quiero la más gordita. ¿Vos preferís la otra?”, le consultó la morocha. “A mi me da igual”, le respondió Silvana. “A bueno a mi no me da igual”, lanzó la empresaria.
MASTERCHEF EN LA RECTA FINAL
A poco de conocer a los finalistas, en MasterChef se viven momentos decisivos y suceden hechos sorpresivos quedan qué hablar. Es que actualmente el ciclo transita instancias finales y un mínimo error los puede dejar afuera de cumplir su sueño.
En la noche de este jueves 22 de junio los participantes se enfrentaron a un desafío internacional. Es que ellos debían hacer un plato alemán con las clásicas salchichas de ese país y agregarle un producto de esa región y cultura para complementarlo.
A pesar de que parecía fácil, desde la producción les dieron diferentes tipos de salchichas y muchos no lograron el objetivo.