La picante información que reveló Marina Calabró sobre el presente de Telefé: "Hay alarma porque..." - Revista Paparazzi

La picante información que reveló Marina Calabró sobre el presente de Telefé: "Hay alarma porque..."

La periodista detalló cómo cambió la realidad de la emisora en los últimos meses y qué van a hacer para "repuntar" los números de las mediciones.
TEVE
TEVE

Marina Calabró detalló el motivo por el que en Telefe hay una importante alarma tras la notoria caída en el promedio de audiencia del canal. La periodista detalló cómo cambió la realidad de la emisora en los últimos meses y qué van a hacer para "repuntar" los números de las mediciones.

"Hay alarma en Telefe por la caída en los niveles de audiencia. Tengo las cifras, desde marzo hasta acá hay una constante que es la pérdida de audiencia, básicamente, concentrada en el prime time, pero esto tiene un impacto en lo general", contó Marina en Lanata sin filtro, por Radio Mitre.

"Y hay un dato de los fines de semana, no les digo que se les ha transformado en un agujero negro, pero difícil para Telefe, porque recuerdan que dijimos que, por ejemplo, el domingo los tres primeros puestos fueron para las películas del Trece. Es decir, dos días de siete puntos un poquito te impacta”, desglosó Calabró en su columna.

"Yo traje detallado lo que es el prime, que viene a ser de 20 a 0 horas, considerando de lunes a domingo. Si tomamos, por ejemplo, enero, febrero y marzo del 2023, que estaba ‘Gran Hermano’, los números de Telefe fueron 13,5; 13,8 y 12,9. Y, si tomamos junio, el promedio del prime es de 9,2 puntos. Es decir, perdieron más de cuatro puntos", detalló la periodista al aire.

MARINA CALABRO EXPLICO EL MOTIVO DE LA CAIDA DE RATING DE TELEFE

"De manera simplificada, no es solamente esto lo que lo explica, pero es la diferencia de rating entre ‘Gran Hermano’ y ‘MasterChef’, es el grueso del análisis. Y después, si tomamos los domingos también en el prime time, en enero hacían 13,1 y en junio 8,7", enumeró Marina en el programa de Jorge Lanata.

"Es mucha diferencia. Hay una señal de alerta porque Telefe no quiere regalar ni media décima, así que esto no les es indiferente y están calentando los motores para el lanzamiento del nuevo ‘Gran Hermano’, que será en noviembre, aparentemente, hasta abril”, cerró Calabró.

Más información en paparazzi.com.ar

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig