Los desafíos se ponen cada vez más difíciles en las cocinas de MasterChef. Es que la competencia avanza noche a noche y los participantes deben estar a la altura para cautivar a un jurado cada vez más exigente.
Con la conducción de Wanda Nara, el ciclo dio un giro y no deja de sorprender. En la noche de este jueves 20 de abril los participantes tuvieron que cocinar con partes de desechos que se habían recuperado de comidas anteriores, pero hubo un hecho específico que sorprendió a todos e hizo sonrojar a un competidor.
Fue otra vez la conductora quien se acercó a la estación de Juan Ignacio y el joven comenzó a contarle todo lo que iba a cocinar. En ese momento le frenó el carro y ella expuso: “Eso contáctelo al jurado. Yo quiero saber de vos”.
“Wanda yo no quiere hablar de mi respondió” algo confundido por lo qué pasó. “¿Y estas saliendo, estás aprovechando este momento de fama?”, volvió a consultarle ella. “A mi me gusta mucho lo que es organización de eventos. Así que me gustaría seguir en esa parte”. “No yo te decía en el boliche porque te encaren o cosas así”, indicó la morocha.
“Todavía no pasa. Todavía no salimos”. Allí volvió a indagar “¿Y los mensajes se responden o solo se ven?”.“Nono solo se leen y se responden si vino uno y no se esperaba”.