Santiago del Moro se convirtió en un gran compañero para los participantes de Gran Hermano. Y es que, el conductor es el único contacto que los hermanitos tienen con el exterior. Como si fuera poco, todos dentro de la casa más famosa del mundo le tomaron mucho cariño.
Ahora bien, hace algunas horas, La Tora enfrentó a Santiago del Moro y le lanzó una picante propuesta. La participante le contó al conductor que hizo pastel de papa. Fue entonces que el periodista le pidió que por favor le enviara para poder probar.
Picante, La Tora lanzó: "Yo te mando Santutu, pero si me prometes que lo vas a probar ahora en vivo. Estaría bueno que si nos mandás algo el lunes, te la juegues y seas vos quien entre a la casa con la comida". Fue entonces que Santiago del Moro confesó que le aceptaría.
Sin embargo, el conductor de GH confesó que debía consultarle al dueño de la casa si es posible ingresar y romper el aislamiento. Cabe recordar que hace algunos meses, Santiago del Moro habló sobre Gran Hermano y tiró un palito para el Hotel de los Famosos.
"Con respecto a las críticas que recibió el programa, la verdad es que a los chicos no le dan ningún ministerio para manejar, ni nada. Ellos van a competir. Y lo bueno que tiene este reality es que ellos están completamente aislados y con las cámaras las 24 horas”, comenzó.
Y continuó: "Ellos están aislados y no saben nada del afuera. Salvo cuando le gritan algo que no saben si es cierto o no. Así que, hacen lo que pueden. A mi me pasan dos cosas que me sorprenden. Primero que la grieta no se haya metido. Eso está bueno porque muchos dentro de la convivencia piensan a nivel político".