Desde que se confirmó la relación de Wanda Nara y L-Gante, el cantante no dejó de provocar a Mauro Icardi. En esta ocasión, durante su visita a uno de los programas de Olga, apareció con la camiseta del Fenerbahçe, el clásico rival del Galatasaray.
El artista musical está muy enojado por el accionar del futbolista, es por esa razón que aprovecha cada ocasión para lanzarle fuertes indirectas y refregarle que le quitó a la esposa. Esta vez se metió con el fútbol, uno de los puntos más débiles del deportista.
Mientras se despedía del programa al que fue invitado, el referente de la cumbia 420 contó sus ganas de conocer Turquía: "Por ser fan del Fenerbahçe me tumbaron el Instagram. Por eso aguante el Fenerbahçe, espero pronto ir a tocar a Turquía”.
Los fanáticos turcos no se iban a quedar callados, ya que tomaron esta provocación como si fuera para ellos mismos. Es por eso que salieron a liquidar al cantante en las redes sociales. “Animate a venir, vas a ver lo que te pasa”, “Te vamos a ir a buscar”, “Si pisás nuestro país salís muerto”, comentaron.
L-GANTE OPINÓ DE LA DENUNCIA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI
Luego de su paso por Olga, L-Gante le concedió un móvil a Intrusos. Allí le preguntaron por la denuncia de Wanda a Icardi. “Sé que está encargándose pero no me meto en esas cosas. Son asuntos personales y familiares”, respondió el cantante sobre el escándalo.
Por otra parte, remarcó que su pareja se está ocupando de las cosas de la mejor manera posible. “Wanda se está ocupando de un tema importante, que tiene que manejar bien, porque somos todos grandes, tenemos hijos y estamos muy expuestos”, sostuvo.