Un cruce inesperado se vivió en la noche de este viernes 3 de febrero, después de que Soledad Aquino indicó que LAM, era un programa de chimentos “grasa” y que le parecía un programa "chusma" que no le importa nada y destacó "no me gusta verla ahí".
Todo ocurrió después de que Cande Tinelli visitó el programa y habló de todo y de todos hace unos días. Contó sobre la relación de un padre con Guillermina Valdés y expuso picante que solo le gustan las mujeres “que le hacen bien a su padre”.
Luego habló de Alfa y de Gran Hermano. Luego de que la joven visitara a las angelitas su madre, Soledad Aquino expuso que “no le gustaba que Cande esté en los programas de chimentos” además de expresar que ella nunca “habló mal de nadie” y que no se mete en la vida de los otros. En este contexto, indicó que"Cande era muy fina para estar en LAM" y todas las chicas de panel salieron a criticarla.
En este marco, Ángel polémico le respondió y expuso que “no era un programa grasa” dejando entrever que ella era la grasa y que su subestimación no lo toca. "Cada uno puede decir lo que quiera. Para cada uno es distinto", lanzó irónico y agregó: "Ese flequillo es grasa. A mí no me afecta. Grasa es no trabajar para mí. Qué querés que te diga".
Después de lo sucedido Cande publicó una storie en su red social y describió que “ella no tenía nada que ver con lo que había dicho su madre” y que las palabras de Soledad “no eran las suyas”.