Mónica Gutierrez se convirtió en el foco de todos los medios hace horas cuando en medio de una entrevista su marido salió desnudo del baño de su casa y la cámara lo captó justo. Fue entonces que se desató un gran escándalo en las redes sociales.
Si bien en el momento no dijeron nada, cuando finalizó la entrevista Mónica Gutierrez decidió disculparse públicamente por el incómodo momento que protagonizó con su marido. Además, se tomó con mcuho humor las bromas.
"Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano. La gente de Telefe me llamó a las 9 para hacer un Zoom y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí rapidísimo, me maquillé y armé la locación con un trípode", confesó.
Fue entonces que continuó: "Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado. Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió".
LA TEORÍA DE ÁNGEL DE BRITO
La polémica de Mónica Gutierrez fue el tema del que todos hablaron durante las últimas horas. Sin embargo, la reconocida periodista sorprendió a todos al tomarse con mucho humor todo lo que dijeron del momento y los memes que compartieron.
Ahora bien, hace algunas horas fue Ángel de Brito quien habló del tema y lanzó una picante teoría sobre el episodio que protagonizó Mónica Gutierrez y sorprendió a todos: "Para mi ella también estaba desnuda abajo. Para mi hubo algo tempranero ahi".