Los últimos días han sido bastante agitados para Wanda Nara, en medio de cerrar varios contratos laborales, surgió que le fue infiel a Mauro Icardi cuando residían en Italia con un antiguo compañero de él del Inter. Ante esto, Marcela Tauro dio su mirada sobre el caso.
La persona en cuestión se trata de Keita Baldé, delantero senegalés de 27 años que juega en la liga rusa. La cuestión es que no solo fue un romance de una noche o una aventura de unos meses, sino que la prensa europea asegura que los protagonistas estarían enamorados.
Intrusos se comunicó con alguien de los medios especializados en espectáculo de España, quien aseguró sobre el amorío entre la hermana de Zaira y el deportista del Spartak de Moscú. Cabe recordar que supuestamente realizaron un viaje a Dubái y en ese lugar se juraron amor eterno.
Todo comenzó cuando el periodista Jordi Martin habló con Intrusos y dijo: "Wanda le fue infiel a Mauro en Dubai con un excompañero del equipo de fútbol. Hay amor entre Wanda y Keita Baldé, quien está casado y estuvieron juntos en Dubai e Icardi descubrió todo por el gasto de la tarjeta de crédito".
Ante esta revelación, la panelista de Intrusos afirmó: "El costo que va a tener es fuerte, ella hizo un click del año pasado a este, desde lo de la China a ahora. Para mí dijo hay que ser como la China y fue por todo. Lo de L-Gante me lo tomé como revancha para Icardi, ahora ya es demasiado la revancha".
Luego de todo el revuelo que se generó, la esposa de Keita Baldé salió a desmentir todo tipo de rumores, pero las pruebas sobre la aventura de su marido seguían saliendo a la luz. Si bien el caso lleva una semana circulando, Wanda Nara tomó la decisión de no hablar al respecto.