Lejos quedaron los conflictos de la familia. Jorge Rial logró recomponer el vínculo con su hija mayor, Morena quien actualmente vive con su hijo Francesco y pareja, Facundo Ambrosioni. Mientras que Rocío, la menor vive con él junto a su esposa, Romina Pereiro y sus dos hijas.
En reiteradas ocasiones, Rocío mostró en las redes sociales la buena onda y cariño que hay entre ellas y así también con las pequeñas. La nutricionista viajó a Nueva York por un congreso de obesidad infantil y el conductor quedó solo con su hija.
Romina, viajó pero les dejó instrucciones acerca de la alimentación. El domingo a la noche les cocinó una pizza casera con la única condición que la calentaran en el horno, pero al parecer padre e hija desobedecieron y se pidieron comida en un delivery.
La menor de los Rial, utilizó su cuenta de Instagram y compartió en sus Stories la foto de una pizza comprada, en donde se ve al conductor cortando las porciones. La adolescente escribió “Sorry” y la arrobó a Pereiro.
Minutos más tarde, la esposa de Jorge posteo en su perfil la foto y escribió: “Noooo! era la casera! Solo prende el horno manga de vagos”.
La familia ensamblada vive en el mismo edificio pero en diferentes departamentos. “Se dio todo naturalmente y surgió la posibilidad de alquilar un departamento en el edificio. Veníamos pensando y creemos que lo mejor es estar juntos pero no revueltos”, dijo el conductor de Intrusos, quien hace unos días le dedicó un tierno mensaje a su esposa en las redes
También, dijo que el objetivo principal es que cada uno tenga sus espacios y privacidad: "Igual vamos a pasar gran parte del día juntos, dormir juntos, veremos cómo y dónde. Queremos estar juntos y esta es la manera de encontrarnos. Me parece lo más inteligente, ya venimos de matrimonios, convivencias, y lo mejor es esto, una familia ensamblada con sus espacios”.