Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron pareja durante años y fruto del amor tuvieron dos hijos. Lo cierto es que una vez separados tienen una excelente relación por Esperanza y Fausto. Pero en las últimas horas se han sacado chispas, sobre todo con las declaraciones que ha dado la conductora de "Pasó en América".
Le tiró un fuerte dardo al actor diciendo una polémica frase: "Él le pone ‘te amo’. El Gordo es sensible y tiene amor. Enero y febrero ama a una; mayo, junio y julio ama otra. Él anda así por la vida". Luego de esto, ella afirmó que lo que había dicho ya no se podía borrar.
Los comentarios hacia Luciano Castro por parte de ella a veces no suelen ser los mejores. Cómo sucedió cuando habló sobre sus relaciones amorosas. En el programa de Pamela David, trató de calmar las cosas y confesó un secreto que nadie sabía sobre lo que siente por él.
Mirá También

¡Exclusivo! Coti Romero va por todo con Nacho Castañares: “Ya dejé el cepillo de dientes en su casa y…”
Sabrina estuvo en el programa "Desayuno Americano" y fue allí donde lanzó otra frase que a Griselda Siciliani no le habría gustado para nada. La conductora dio detalles de cómo se encuentra hoy la relación con el padre de sus hijos y sorprendió con sus dichos.
LA FUERTE REVELACIÓN DE SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO
Cuando la fueron a buscar en Socios del Espectáculo para que hable sobre la polémica, ella dejó en claro en un momento que al actor lo conoce de memoria. Esto generó revuelo y en las últimas horas asistió al programa de Pamela, donde dejó una contundente frase.
y en el programa de Pamela David volvió a tirar un pícaro comentario sobre su ex pareja. Todo comenzó cuando la conductora le consultó si había soltado a Luciano Castro: "Yo creo que es muy difícil de explicar. Me chupa un huevo que me digan 'tóxica' porque es mucho lo que tengo que explicar y no me interesa", comenzó.
Mirá También

La contundente respuesta de Sabrina Rojas cuando le pidieron un consejo para Griselda Siciliani
Luego agregó: "Hay un punto en que ninguno de los dos nos soltamos. Una intenta soltar y a veces tenés a la otra persona que se aferra a vos en distintas situaciones". Sobre la posibilidad de volver con él, ella dijo que "No. Lo adoro con toda mi alma pero es todo lo que no quiero como hombre en mi vida… por su carácter y su personalidad".
Ya en el final, confesó: "Me crucé en la vida de él para hacerle valorar un montón de cosas y él me mejoró a mí en un montón de cosas. Yo me hice más guapa, más valiente. Era muy sumisa, pedía permiso. Gracias a él me empoderé. Me enseñó a plantarme más. Yo a él lo mejoré porque Luciano es muy malhumorado, en esto de respirar profundo. Él ha dicho que lo mejoré mucho… hemos sido un buen equipo", cerró.
Mirá También

El inesperado posteo que Gabriela Sabatini hizo a una semana del casamiento de Oriana, su sobrina
Mirá También
