La última incorporación de LAM fue Fernanda Iglesias, con la esperanza de tener mayor información de la que manejan, sumado a la mirada experimentada que le puede dar al programa, la periodista no duda en dar su opinión sobre los temas del momento y en esta ocasión le tocó a Benjamín Vicuña.
El actor está transitando un duro momento, primero por la enfermedad de su padre, segundo por la reciente separación de Eli Sulichin. Justamente sobre lo último, Yanina Latorre reveló la conversación que tuvo con él, a lo que rápidamente la nueva angelita trató de machirulo al chileno.
"Él es muy educado y correcto, nunca te dice nada de más, todo prolijo, pero tuvimos una conversación que me dijo que di información inexacta, yo le dije que tengo de primera mano que la chica lo dejó. 'No me llegó ella' me dice, claro, '¿pero hay un problema que están enojados?', le pregunté, 'fue de común acuerdo (contestó Vicuña)", reveló Yanina Latorre.
Y agregó: "Me dejó de contestar, me dejó de hablar, me dijo 'sabés qué, estoy enojado' y me mandó como si fuera un comunicado de prensa y decía 'nos separamos con mucho amor, nos queremos mucho y fue de común acuerdo' y no me habló nunca más. Todo el entorno de ella confirma que están bien y siguen comunicados".
Luego de la revelación de Yanina Latorre sobre la charla que mantuvo con Benjamín tras conocerse la separación de Eli Sulichin, Iglesias atacó directamente a Vicuña: "Es re machirulo Benjamín, para mí re. Ahora todas me van a discutir que no es machirulo, es re re machirulo". Tras esto, el panel de LAM explotó contra su compañera.
"No me parece machirulo, por ahí fue un poco mujeriego en algún momento, pero machirulo es otra cosa, un tipo machista es otra cosa", afirmó una de las angelitas. "Lo digo porque me doy cuenta por las cosas que hizo, Pampita tuvo que dejar todo por él, viendo ahora a Pampita como es, me parece un machirulo", explicó Fernanda.
Anteriormente Fernanda tuvo un desencuentro con una de las ex de Vicuña, la China Suárez, por una carta documento que le mandó la actriz: "Yo dije que temía por la dueña de la propiedad que le alquiló a la China en Uruguay. Dije una vez que tenía el cuento de alguien que una vez alguien le había alquilado y no había dejado bien la casa".
"La carta no tiene ningún sentido. En un momento, ella dice que esto es violencia de género. Lo que le quiero explicar al abogado es que yo me baso en una fuente, no puedo revelarla. Esto es lo que yo opino y es mi trabajo. Meterse con la libertad de opinión ya no va y esto es antiguo, no existe. La gente narcisista debe resolver sus temas en la terapia y no en la Justicia", cerró Iglesias.