Desde las operaciones que se realizó Silvina Luna con Aníbal Lotocki, su estado de salud empeoró de maneras impensadas, justamente el médico está siendo investigado por la Justicia por lesiones graves y mala praxis a varias de sus pacientes.
La modelo ha tenido serías dificultades para llevar su vida con normalidad, la mayoría de su tiempo lo pasa en internaciones, hasta tuvo que salir de urgencia de El Hotel de los Famosos cuando tuvo una recaída. Tras esto, se enojó mucho cuando se enteró que Luis Ventura haría un libro que pondrá en tela de juicio lo que habló y dejará como víctima al hombre que tanto la hizo padecer.
"La verdad después de todo lo que he pasado, que es de público conocimiento, yo tengo toda la energía puesta en mí y mi sanación, no me voy a poner a esta energía en inventos, que no son probables, porque esto ya pasó por la justicia, ya fue condenado por cuatro, cinco años de cárcel", comenzó Luna.
Y agregó: "En un país como en el que estamos, la mala praxis probarla es muy difícil, yo me siento que por lo menos se escuchó, que las pruebas que entregamos, todo eso también se comprobó o sea que no entiendo lo que me cuentan de Ventura en mi cabeza".
"Estuve un mes internada, así que imagínate que Ventura diga esto me tiene sin cuidado, porque creo que lo dijo fue que yo tenía un problema de salud anterior, pero yo tengo un estudio que me avala, que fue presentado a la justicia, que me dio todo perfecto. Me tiene sin cuidado lo que pongan en los expedientes o lo que quieran escribir", sumó.
Silvina añadió a su relato: "Claramente hay un acuerdo, un tongo, una amistad, un no se que con Lotocki,, no le veo otra. Me parece triste para todas esas personas, me parece como una falta de respeto. Son cuatro casos que se presentaron, pero, no se imaginan la cantidad de chicas anónimas que por vergüenza, no volver a victimizarse, porque caducó el tiempo, no denunciaron".
"Hay una ley, que es muy importante decirlo, que creo que este viernes se van a juntar en el Congreso, se llama ley Nicolás, que lo que pretende es inhabilitar las licencias ni bien se encuentran las primeras pruebas en un caso cuando la gente empieza a denunciar", sentenció.
Silvina Luna cerró: "En el caso de Lotocki, el siguió operando, bueno hubo una muerte de por medio, mismo hoy hasta esperar que le den la condena definitiva, sigue operando, no le sacan la licencia. A cualquier persona, a un conductor de autos, a cualquiera le sacan la licencia".