Agustín Guardis es uno de los jugadores de Gran Hermano que generó más polémica y fanatismo en el público. Luego de ser víctima por el bullying que recibió, fue acusado de acosar de las mujeres de la casa y salió del certamen, pero poco a poco y con un trabajo arduo volvió a ganarse al público y regresó en el repechaje.
Este domingo, 'Frodo' es uno de los candidatos a abandonar la casa más famosa del país y su familia inició una insólita campaña en busca de recaudar fondos para que Agustín no abandone la competencia. En Twitter, la prima de Guardis compartió la metodología de ayuda y generó todo tipo de comentarios.
"Nos unimos por Agustín. Recibimos tu colaboración por Mercado Pago y transferencia. Pedinos CVU o alias. #Laresistenciafrodista", dice el flyer que compartieron en búsqueda de dinero para votar en contra de otros jugadores y no de Agustín.
Esta iniciativa no fue bien recibida por el resto: "La gran estafa. Denunciada", ¡Vamos vengañela, sos lo más!", "Pero si la gente puede enviar sola, ¿por qué te enviarán plata?", "¿Por qué hay que darles a ustedes? Si uno puede votar", fueron algunos de los comentarios.
Según trascendió, Frodo pasa por la etapa número 3 de su estrategia y se espera que siga con su plan, a pesar de que nadie sabe bien de qué se trata. Esto incluía dejar registrados sus pasos en el juego, a pesar de los imprevistos que puede vivir dentro de la casa más famosa del país.
Lo cierto es que a pesar de sus planes, idas y vueltas, es uno de los nominados de esta semana junto a Daniela y La Tora y corre peligro de abandonar el juego una vez más, teniendo en cuenta que "no hizo nada para quedarse".