Sin dudas, el éxito de Gran Hermano es indiscutible. Y si bien está a quienes puede gustarles y a quienes no, este formato internacional despierta pasiones y odios en los fieles seguidores del reality. Y fue la periodista Nancy Pazos quien encontró en este fanatismo cierto paralelismo con la realidad política de nuestro país.
Lo cierto es que en el piso de A la Barbarossa se vivió un momento muy particular cuando teniendo como invitado a Joel Ojeda, el último eliminado de la casa, la panelista arrojó una polémica frase que generó debate e ideas opuestas entre los integrantes del magazine de Telefe.
Haciéndose eco de lo que sucedió, la periodista María Isabel Sánchez llevó el tema a su columna en Alguien tiene que decidirlo por radio Mitre donde destacó el ida y vuelta que se generó al aire tras los comentarios que hizo la ex de Diego Santilli.
Todo comenzó cuando el staff del programa de Georgina Barbarossa trató a Joel de “panqueque” por haber ido contra Furia. A raíz de ello, Pazos interrumpió a sus compañeros para destacar que Juliana tiene cierta similitud con el flamante primer mandatario de los argentinos.
FURIA Y MILEI DESPIERTAN AMORES Y ODIOS
“Es lo más parecido que vi hasta ahora en el emergente del imaginario popular, lo mismo tiene Milei, el presidente”, lanzó Nancy. A lo que Pía Shaw, incómoda con dicho comentario de su colega, remarcó: “Miramos Gran Hermano para escapar de la realidad...”.
“Paren un poco. Escuchen esto: es muy parecida. En realidad, los dos tienen esa cosa de que la gente les perdona un montón de cosas a ellos que no les perdonarían a otro personaje”, retomó Pazos tratando de que el resto del panel entienda su teoría. Finalmente, Noe Antonelli también hizo su análisis y comparó: “Yo la veo más parecida a Cristina Kirchner que a Milei”. “No, porque la gente lo está bancando y no a Cristina”, remató Nancy.