Nancy Pazos es una de las personas que más problemas tiene en el mundo del espectáculo. De hecho, ni siquiera puede conseguir la paz estando en Telefe, el canal de la familia. Es más, le impuso ciertas condiciones a los directivos para trabajar en A la Barbarossa.
La polémica panelista estuvo en el cumpleaños de Georgina Barbarossa, por lo que se encontró varios famosos. Entre dichas personalidades de la farándula se encontraba Ángel de Brito, quien fue directamente al hueso y le consultó sobre su tensa relación con el canal de las tres pelotas.
Cabe recordar que, hace poco, se armó un escándalo en el magazine de Telefe. Un día la conductora faltó al programa por problemas personales, por lo que le tocó adoptar ese rol a Robertito Funes Ugarte. Sin embargo, Pazos no apareció ese día y causó gran revuelo.
Sobre las exigencias que la mediática le impuso a Telefe, fue contundente con sus declaraciones y dejó en claro las cosas que pidió en su trabajo: "No conduzco porque el canal no quiere. No tengo idea por qué no quiere. Tengo condición que cuando Robertito conduce yo no estoy".
LA PELEA DE NANCY PAZOS Y YANINA LATORRE
Todo comenzó cuando Nancy se autoproclamó como la mejor panelista que pasó por LAM. “Ángel aún sangra por la herida porque yo descollaba en LAM y él no toleraba que yo ganara todas las discusiones ni que lo hiciera ver como un ignorante a su alter ego”, sentenció.
Como una furia, Yanina Latorre salió directamente al cruce: “Te echaron por burra, porque no servías de panelista. Te bancan ahí en Telefe porque son todos buenos y sos la única que pone un poco de pimienta con la maldad. ¿O te creés que cambiaste? Siempre fue de lo peor que vi en mi vida”.