Fernando Burlando es una persona bastante frontal, por lo que no tiene miedo de decir lo que piensa sobre cualquier persona. En esta ocasión, hizo una fuerte confesión con respecto a su familia, lo que llevó a que sus hijas mayores se enojaran con él.
Luego de salir de las grabaciones del programa de Mirtha Legrand, conversó con un ciclo de espectáculos de El Nueve y se refirió a su situación familiar. Sin embargo, antes de proseguir con sus palabras, aclaró que no le caerían bien a todo mundo.
En varias ocasiones el abogado habló sobre lo que ocurre con su familia. Hasta hace poco debió salir a afrontar los rumores de separación con Barby Franco, algo que al final terminó confirmándose que no habían vivido tal crisis como se decía.
Pese a esto, se animó a dar detalles de la interna familiar que desataría por sus recientes confesiones. Aunque dejó en claro que, a pesar de que sus hijas mayores se enojen con él, es algo pasajero y siempre termina reinando la paz y el amor.
LA CONFESIÓN FAMILIAR DE FERNANDO BURLANDO
Primero que nada, Fernando reveló que nunca se había sentido tan bien con una hija, cómo le está ocurriendo ahora desde la llegada de su bebé. "No me imaginé nunca estar pasando este momento. Nunca", expresó el abogado ante la consulta que le hicieron.
"Obviamente tampoco me imaginaba que iba a pasarme esto a esta edad. Sarah me derrite. Se van a enojar mis hijas, mis otras hijas, pero te juro que estoy pendiente de tratar de no irme tanto de casa porque la disfruto. Sarah me hace divertir. Es increíble", sumó.