Luego de casi 30 años de relación, allá por el 2021 el modelo y ex conductor de La Jaula de la moda protagonizó un escándalo mediático tras ser acusado de haberle sido infiel a su mujer. Sin embargo, ese episodio quedó atrás y logró seguir adelante con su matrimonio.
Por eso, cada vez que aparece la oportunidad y más allá del hermetismo que maneja en cuanto a su vida privada, Horacio Cabak cuenta cada tanto alguna anécdota personal y, siendo autorreferencial si el tema al aire lo amerita, involucra a su esposa Verónica Soldato.
Y eso sucedió en las últimas horas cuando estaba llevando adelante su programa en El Observador y a colación trajo a la mesa una situación propia al reconocer que por las noches no solo puede hablar dormido sino que, además, hasta llegó a comer.
Si bien destacó que cuando está en la cama, antes de dormirse le gusta comer algo sorprendió al contar que ese placer nocturno va más allá, a tal punto que empieza a comer dormido. “Mi mujer me contó que hago cosas dormido”, lanzó Horacio.
LO QUE HORACIO CABAK DISFRUTA EN LA CAMA
A lo que luego el conductor se explayó: “Hasta en un momento me hizo creer que hablaba dormido ¡Qué miedo! Lo que sí hago es que como dormido, porque yo a la noche me llevo cosas a la mesa de luz. Y fui pasando por distintas etapas”.
“A mí me gusta comer algo dulce. Primero llevaba paquetes, pero mi mujer me puteaba porque hacía ruido, después llevé tuppers, pero también dejaba migas o azúcar. No sé, voy buscando cosas para no hacer lío”, detalló Cabak.
Finalmente, Horacio remató: “Mi mujer me graba cuando duermo y yo odio. Pero me mostró imágenes mías con un tupper con gomitas, que tenía al costado de la cama, yo estaba dormido y metía la mano, escarbaba y las comía. Todo eso dormido. No hay mayor grado de indefensión de una persona cuando duerme, no se lo graba, no se lo fotografía, nada”.