Mauricio Macri sorprendió en una entrevista radial al hablar de su rol como papá. El ex presidente confesó que es “muy celoso” con sus hijas y recordó un episodio con un novio de una de ellas. “Está tremenda. ¿Viste lo que es? Yo preferiría que vuelva a ser la del balcón, cuando saludaba con dos años”, dijo sobre Antonia, su hija menor.
Cuando le preguntaron si era un papá celoso, Macri no dudó en responder: “Muy celoso”. Sin embargo, explicó que con el tiempo intentó manejarlo. “Es mi cuarta hija mujer, he aprendido a comportarme”, comentó. Pero después sorprendió al contar: “Le llegué a pegar una piña en el estómago a un novio porque no me gustó cómo me sonrió”.
Macri recordó que su hija reaccionó con enojo. “Me dijo: ‘¡Papá, vos te volviste loco!’. Y yo le contesté: ‘No me gustó cómo me sonrió el tipo’”, contó. Además, reconoció que ese momento fue un quiebre para él. “Fue un momento crítico. Tuve que hablar con mi psicoanalista porque me di cuenta de que si no controlaba este tema de los celos, iba a perder contacto con mis hijas”, explicó.
El ex presidente admitió que la situación lo llevó a reflexionar mucho. “Era algo que tenía que cambiar. Me di cuenta de que no podía seguir así porque ellas iban a alejarse de mí”, agregó. Según Macri, esa experiencia lo ayudó a mejorar como padre y entender mejor a sus hijas.
LA CONFESIÓN DE MAURICIO MACRI
También habló de cómo la paternidad lo desafió. “A veces uno no mide las reacciones, pero tenés que aprender a respetar las decisiones de tus hijos”, dijo. A pesar de los errores, aseguró que logró mantener una buena relación con todas sus hijas.
Para cerrar, Macri dejó un mensaje para otros padres. “Es importante aprender a controlar los impulsos. Todos queremos cuidar a nuestros hijos, pero hay que hacerlo con respeto y desde el amor”, concluyó dejando a todos sorprendidos con la confesión que hizo.