Rodrigo de Paul se encuentra concentrado con la Selección Argentina, ya que en menos de una semana comienza el Mundial, pero eso no lo salva de ser nuevamente el blanco de críticas. En esta ocasión, su ex suegro, Horacio Homs, defenestró al mediocampista.
El papá de Camila tampoco es una persona 100% sincera, ha tenido sus secretos como fue Chiara, hija que tuvo extramatrimonialmente y no la reconoció hasta hace poco. En lo que si mantiene su versión al pie de la letra, es que su primogénita está mucho mejor con Charly Benvenuto y no con el futbolista.
Anteriormente habló sobre la separación de su hija y Rodrigo, pero no fue tan incisivo como lo fue en la charla que tuvo con Juan Etchegoyen: “Ella está contenta hoy cómo está y a mi no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con Rodrigo, él es buen chico pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está”.
En cuanto cómo afectó a Camila y sus nietos el rompimiento con de Paul, comentó: “Hemos pasado por muchas cosas, esto para mí es triste por mis nietos, pero fue lo mejor para Camila. Entonces cuando es lo mejor para un hijo que se pelea, no se habla más de la separación”.
“El destino nadie lo conoce pero creo y es así, no hubo ningún intento de ninguno de los dos, Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo, fue todo muy duro al principio con lo que pasó, con Rodrigo hablé la última vez hace un par de meses, no tengo nada que hablar, uno tiene su conciencia en las cosas que hace, Rodrigo es buen chico pero gracias a Dios no está con Camila, no es un chico para Camila, esa es la verdad”, afirmó.
Y agregó: “Ella está mejor sola que cuando estaba con Rodrigo, ella es divertida y muy sana y la veo espléndida y en otro momento no la veo tan bien como estaba ahora, sufrió mucho por supuesto, no tengo nada para decir de la relación de Rodrigo con Tini Stoessel, lo que pasó pasó y por algo fue, en eso no tengo nada que decir, cada uno actúa como le parece y uno toma las cosas como de quién viene y nada más”.
“Hace poco fue mi cumpleaños y festejamos acá en Mendoza, vino Camila con Romina y la pasamos bárbaro, estuvimos cinco o seis días y la pasamos muy lindo, paseamos, vino Charly también después, no quería venir porque le daba no sé qué y enseguida se apareció, estuvimos todos bárbaro, ya lo había visto en varias oportunidad pero no mucho tiempo, yo a las corridas con mi trabajo”, confesó.
“Charly es muy buena persona y muy compañero de Camila, la veo bien a ella y qué mejor que ver mejor a un hijo, ella está enfocada en su trabajo y planeando sus vacaciones, yo no voy a ir al Mundial porque tengo que trabajar y si pudiese no creo que hubiese ido a Qatar, los que más sufren son los más pequeños y a veces uno es egoísta, hay que pensar en los chicos ante todo pero ellos están muy bien, el nene es muy chiquito tiene un año y a la nena mucho no le afectó", cerró.