Furia vivió unos días críticos luego de recibir una dura sanción de Gran Hermano, a raíz la terrible pelea que tuvo con Mauro D’Alessio, que terminó fuera de la casa. Ángel de Brito analizó los últimos días de la jugadora, tras recibir un llamado de atención en el reality, y contó un polémico dato.
Desde el comienzo del certamen, Juliana Scaglione se posicionó como una de las jugadoras más fuertes de la casa, pero también estuvo envuelta en varias situaciones polémicas. Luego de empujar al rugbier en el certamen, fue duramente castigada por Big Brother que la condenó a estar todas las semanas nominada por el tiempo que se quede en la casa.
A pesar de ser una de las favoritas desde el inicio, los días no son sencillos y está siempre cerca de ser eliminada del certamen, ya que perdió gran parte del apoyo que tenía de su fandom. En este contexto, Ángel sacó a la luz un polémico dato de la participante, que sería obra de la producción de Gran Hermano.
El periodista presentó un informe sobre Juliana en el que analizó la semana de la concursante en el reality, que estaría en la cuerda floja, y un detalle en su nominación llamó la atención de todos por el mensaje que dio en el confesionario. Según dijeron en el informe, la producción estaría intentando “mejorar” su imagen por medio de un “operativo”.
En el análisis de LAM, sostuvieron que “la casa enfrenta uno de los momentos más difíciles por los reiterados episodios violencia y todos tienen un común denominador: Furia”. “Hay dos encuestas en redes que señalan que Juliana podría irse con el 48% de los votos y que su imagen cayó siete posiciones”, expusieron en el informe.
Además, remarcaron que Juliana parece saber bastante del afuera, ya que está al corriente de cómo está su imagen. “Pareciera ser que alguien le habría pasado información o intuye su situación, ya que en la gala de nominación hizo mención a los furiosos que le quedan”, agregaron en el informe de LAM por sus dichos en el confesionario.
Qué opinó Ángel de Brito sobre Furia de Gran Hermano
A pesar de estar todas las semanas en placa, no perdió el privilegio de votar en contra de sus compañeros y durante la última gala de nominación, le dedicó unas palabras a su familia: “Gracias por el apoyo, un saludo a mi hermana, enorme. Estoy súper bien, a Martín y a toda la gente que me apoya”.
Además, pidió apoyo a su fandom y dijo algo que no pasó desapercibido, que mostraron en LAM. “Vamos furiosos con todo, ataquen, los furiosos que me queden, los que están ahí. Espero que esté todo bien”, llegó a decir Furia, antes de que Gran Hermano intentara callarla porque su tiempo en el confesionario había llegado a su fin.
Tras ver todas las imágenes y las pruebas, Ángel expuso que considera que Juliana llegaría hasta los últimos programas. “Yo creo que va a llegar a la final, la van a arrastrar hasta la final como puedan”, sostuvo el conductor, a raíz de las repercusiones que genera la participante en redes sociales y en los debates del programa.