En tanto todos los programas y portales hablan, opinan y debaten sobre la separación de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, una de las panelistas de A la Barbarossa arrojó un picante comentario donde trató a la modelo de mentirosa.
Ya dando por sentado que Pampita y el diputado no están juntos, en el magazine matutino de Telefe comenzó Pía Shaw a contar cómo fue el diálogo que mantuvo con la pareja en la gala de los Martín Fierro.
Tras destacar que no vio nada raro, la periodista fue interrumpida por Analía Franchín quien, valiéndose del anterior divorcio de Benjamín Vicuña, con infidelidades mediante, acusó a Ardohain de ser una negadora serial a la hora de reconocer crisis matrimoniales.
“Una cosa coincido y otra no”, interrumpió la ex columnista de intrusos y amiga de Verónica Lozano para luego ampliar: “No coincido en que esto ella no lo puede caretear. Absolutamente no. Ella es una gran careteadora. No lo digo mal. Trabaja mucho”.
NUEVAMENTE CRISIS Y ESCANDALO PARA PAMPITA
“Ella trabaja mucho para el show off, pone la cara y te ríe. Ella, al día siguiente que agarró de los pelos a Isabel Macedo le pidió a Vicuña hacer la tapa de una revista como la familia felíz. O sea, sabemos que ella trabaja mucho para el afuera”, sumó Franchín.
Finalmente, Analía agregó: “Claramente es su ingreso el trabajar para afuera”. A lo que Georgina Barbarossa acotó: “A lo mejor no le gusta el conventillo, gorda”. Retomando, la panelista remató: “Bueno, entonces lo cortás de cuajo. Hace cuatro días que estamos hablando de esto. Ella trabaja de su imagen, le pone cuerpo y garra. De hecho con lo que le pasó y pone su mejor sonrisa”.