Lisandro Navarro y Martín Ku siguen buscando la forma de eliminar a Furia de Gran Hermano. Y como no lo lograron con las estrategias que armaron hasta ahora, los jugadores decidieron apostar a una técnica de "borrado" de identidad. "A partir de ahora, se llama Juliana".
“Muchachos, nadie más se refiere a ella como ‘Furia’, ¿eh? Es Juliana”, impuso Lisandro en una reunión improvisada que se generó en la cocina de la casa junto a algunos de los integrantes del grupo que está en contra de Juliana, imágenes que rápidamente se viralizaron.
"Es Juliana. Yo no la llamo más ‘Furia’. Es Juliana. "Julaian". Juliana se llama. Es así, Juliana", dice Martín a modo de auto convencimiento a fin de evitar volver a "caer" en mencionar o nombrar a la jugadora por el apodo con el que se hizo famosa adentro y afuera de la competencia.
El objetivo de Lisandro y de Martín es claro. Quieren que la gente, los espectadores que están del otro lado de la pantalla, dejen de relacionar el apodo de Scaglione con su carácter y con las reacciones que, a entender de los jugadores, es lo que genera empatía en la gente y hace que la polémica participante sortea placas de nominación y siga adelante camino a la final.
EL CAREO ENTRE FURIA E ISABEL QUE INCENDIO GRAN HERMANO
En las últimas horas y después de un tenso enfrentamiento en la convivencia, Furia e Isabel de Negri tuvieron un cara a cara en el zoom de la casa guiado por Santiago Del Moro, conductor del programa de las noches de Telefe. Allí, las compañeras aprovecharon para decirse muchas cosas.
Pero para muchos fue Juliana quien "ganó" el mano a mano verbal porque fue la que tuvo más tiempo la palabra y la que expuso a Isabel en su rol de madre remarcando que ella está participando de un juego mientras afuera tiene a su hijo internado en un psiquiátrico.