Desde hace ya un tiempo que existe el rumor de que Anto Pane es una de las candidatas a entrar a la casa de Gran Hermano, el reality del momento. Todo parecía indicar que en esta edición tampoco iba a ingresar, pero el anuncio que hicieron de un nuevo Golden Ticket abrió una posibilidad inesperada. Furia, por su parte, pidió por su ingreso.
“Entra Anto Pane, es un escándalo. ¡Entra Anto Pane!”, expresó Juliana “Furia” Scaglione, luego de que Santiago del Moro informara a los jugadores acerca de esta novedad por la que un nuevo participante se sumará pronto para ocupar el lugar de Agostina Spinelli, jugadora que abandonó el programa por decisión propia.
Esta sugerencia de Furia, quien se autodenomina “la protagonista” de esta edición de Gran Hermano, no tardó en viralizarse. “Banco mil”, “Furia y Emma dicen que entra Anto Pane, si supieran que ella los ama”, “Si entra ella, van a tener 90 puntos de rating”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la plataforma X los televidentes.
Cuando Anto Pane vio que su nombre era trending topic en X, la influencer compartió una historia en la que hizo referencia a la posibilidad de su ingreso a la casa más famosa del país, uno de sus grandes sueños por el que hace tiempo se hizo viral en las redes.
“Me encanta Furia, desde que empezó el reality me nombró cincuenta veces. La amo, me encanta, pero no entraría ni en pedo a Gran Hermano. Ya está supérenlo. No tengo 18”, expresó Anto, rompiendo la ilusión de quienes esperaban su llegada a la casa.
“Ahora estoy más por el lado de producción, haría mi propio reality. Hoy estoy para más, sin desmerecer el juego que está buenísimo”, lanzó la modelo. “Esta edición me aburrió, solo me gustaron Furia y Emma Vich. Del resto ni sé el nombre”, concluyó Anto.
Como es de esperarse cada vez que sucede algo interesante o controversial dentro de la casa de Gran Hermano, la ola de ingeniosos memes sobre Anto Pane no se hizo esperar, y los internautas demostraron una vez más su creatividad en la plataforma, como lo hizo en la fiesta de Paparazzi en Mar del Plata.