La última edición de Gran Hermano dejó diferentes cuestiones para analizar y que a día de hoy siguen generando cierta polémica. Un tema resonó fuerte entre el debate de los seguidores, es que Romina Uhrig se haya quedado con Caramelo, uno de los perritos que ingresaron al certamen y que en las últimas horas se viralizó una foto en un muy mal estado.
Junto a Mora, la otra can que compartió un tiempo con los participantes y que finalmente terminó adoptando Marcos Ginocchio, ambos animales causaron furor. Además de enternecer a millones de personas, Romina tuvo la suerte de quedarse con uno para que sea la mascota de sus hijas.
Este tema ya venía generando cierto runrún previo a que salieran de la casa. El buen trato que Marcos tenía con ellos, llevó a que muchos fans pidieran que el flamante ganador se los llevara a Salta, pero decidió compartir la adopción con Uhrig.
Debido a que ella no se la veía muy pegada y luego que sus hijas ingresaran y trataran de forma brusca a Caramelo, el rechazo para con Romina fue masivo. Si bien luego intentó explicar que eran niñas y había que explicarles cómo tratarlo, volvió a reaparecer en el ojo de la tormenta.
FUERTES REPROCHES CONTRA ROMINA UHRIG
Mediante una foto que compartieron en LAM, con el mensaje de “¿Quién es?”, rápidamente se viralizó la imagen en las redes. El deterioro en la foto del perro, despertó la furia de cientos de internautas que no tardaron en expresar su repudio hacia Romina y su familia.
Comparando el estado actual de Caramelo con el de Mora, se notaba claramente como al can rubio se lo descuidó en algunos aspectos. Destacando algunos usuarios que su mirada estaba triste y que su pelo no lucía muy bien, las críticas para Uhrig comenzaron a incrementarse cada vez más.
“¿De verdad creen que Caramelo está bien? Miren las tristeza en sus ojos. Las patas todas sucias, pero algunos te dicen que tiene hogar y comida. Con eso no alcanza”, decía unos de los mensajes más fuertes que le hicieron llegar a la ex Gran Hermano. En un escándalo virtual que se sigue incrementando, hasta el momento Romina no se expresó por sus redes y cientos de usuarios le reclaman explicaciones.