No solo los famosos se mostraron felices por la entrada del 2021, sino que el mundo entero despidió el año que quedará en el recuerdo como los largos meses de encierro que se vivieron a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.
Pero además de los deseos de salud, prosperidad y atuendos blancos que inundaron las redes sociales con imágenes, videos y posteos, también se reflotó -como todos los años- la campaña de concientización para evitar el uso de la piroctenia que no solo asusta y mata animales, sino que genera graves secuelas y malos momentos en personas con autismo y otras enfermedades.
Quien se sumó imperiosamente a este pedido fue Nicole Neumann, quien siempre se mostró a favor de los derechos de los animales y publicó en sus historias de Instagram una placa de un ave fallecida a causa del mal uso de los fuegos artificiales: “La pirotecnica también genera víctimas. Celebrá sin estruendos”.
Por su parte, el 31 de diciembre, la modelo pasó el día disfrutando de un paseo en yate con amigos, en donde durante la tarde lució una bikini y aprovechó para broncearse, y llegada la noche se mostró con un vestido corto plateado y unos zapatos de taco alto lista para esperar el año entrante.
No obstante, pasadas las 12 de la noche, una selfie que publicó Nicole en sus redes sociales ocasionó un revuelo en internet luego de que mostrara su rostro sonriente acompañada de una de amiga y con una explosión de fuegos artificiales por detrás de ellas.
Esta “doble cara” no solo molestó a varios usuarios, sino que fue el conductor Ángel De Brito quien criticó su actitud y compartió ambas imágenes -la de Año Nuevo y la campaña- y colocó varios emojis demostrando su disconformidad, como por ejemplo el cono de helado que se utiliza para figurar que se lo puso en la frente a modo de burla, y el chico tapándose la cara en señal de vergüenza ajena.
La publicación en Twitter del conductor de Los Ángeles de la Mañana se llenó de comentarios a favor y en contra de la panelista de Nosotros a la mañana, en donde algunos la apoyaban por disfrutar de la pirotecnia ajena estando a varios metros de distancia, mientras que otros la criticaban por “ser falsa” y tener “doble discurso y moral”.
¿Qué pensás?