Lucía Galán fue entrevistada por LAM y opinó sobre el caso de Jey Mammón. La cantante es amiga del conductor, por lo que le costó hablar sobre el tema. Aunque dejó algunas frases bastantes polémicas en su afán por dejar bien parado al humorista.
"Creo que es un tema muy delicado, muy profundo para desarrollar. Trabajo hace 27 años con niños que han sufrido abusos, así que siempre voy a estar de parte de la gente que ha sufrido abusos. Creo que es lo que hubiera hecho yo en primer momento, era salir a hablar", comenzó la artista.
Y agregó: "Tuve una relación muy cercana con Jey, dudo que lo que hizo haya sido con mala intención. Todos los que estamos en este medio sabemos quienes son, quienes fueron, los que han cometido algo similar. Por distintas razones no se supo o no se dijo".
"Mi balanza siempre va a ir para el lado del niño abusado. También estoy para apoyar a aquellas personas que se han dado cuenta que cometieron un error. Me pasa muchas veces de tener que apoyar a madres y padres, que han tenido problemas con sus hijos y buscan un apoyo terapéutico", sumó.
QUÉ DIJO LUCÍA GALÁN SOBRE LA CANCELACIÓN DE JEY MAMMÓN
"No sé si debe dar explicaciones públicas, pero sí debe accionar inmediatamente. Pero no es solamente Jey, hay muchos y muchas. Qué pasa cuando nos enfocamos solamente en uno o en una, qué pasa con el resto. Esto no solo pasa en el ámbito artístico", sostuvo Lucía sobre la cancelación de Jey Mammón.
"Me parece que es más profundo el tema para analizarlo. Esto no tiene que ser la noticia de la semana y después pasamos a otra cosa, tiene que ser algo que perdure en el tiempo. Sino vamos pasando por temas y no se llega a ningún final, a ninguna resolución", cerró.