La trama del Wandagate despierta un interés inusitado, todo gira en torno a ese triángulo amoroso, y adúltero, que configuran Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. Los detalles prosiguen con la germinación a la luz, para aportar más sustancia al escándalo.
Nadie quedó exento a esta polémica, así que las ramificaciones se extendieron y llegaron hasta los amigos de la influencer y María Eugenia, quienes cayeron en las garras de las preguntas de los medios de comunicación. En esa línea se conoció el quiebre del vínculo de Paula Chaves con la ex de Benjamín Vicuña.
El comportamiento de la China, esa decisión de entablar una relación clandestina con un hombre casado y fogonear el encuentro físico y pasional en una habitación de hotel, resquebrajó muchos de sus vínculos. Aunque eso no sucedió con Cande Vetrano, con quien se conocen desde adolescentes, cuando formaban parte de los staffs de las producciones de Cris Morena.
Resulta que la actriz se posicionó con otro tipo de lectura del escándalo y reconoció públicamente: “No tengo tanta relación como con Lali Espósito, pero es una amiga y la quiero mucho”.
En diálogo con la revista Gente, Cande aceleró y emanó una defensa profunda a la China: “Me contacté con ella para expresarle mi apoyo. Me dolió que la pongan en ese lugar. No voy a juzgarla. Me aterra el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien”.
Respecto al escarnio público en el que cayó Suárez, sobre todo en las redes sociales donde millones la criticaron de manera despiadada, Vetrano agregó: "Todo eso que pasó me pareció una mierda. No me indignó, pero me afectó”.