La mesa de Juana Viale es un programa donde pasa de todo y que se asemeja mucho al de su abuela Mirtha Legrand. La nieta de la Chiqui demostró varias veces que no tiene filtros a la hora de hablar y la lengua suele irse por de más
Dejando al libre albedrío sus pensamientos y opiniones, durante el último domingo se vivió un momento extraño en su mesaza. Con Thelma Fardín y Nico Riera como dos de sus invitados más importantes, se dio un tenso ida y vuelta.
Resulta que Juana estuvo haciendo algunas preguntas a Fardín sobre su familia y sus padres y, mediante sus redes sociales, la actriz hizo un posteo justo al momento en que arrancó el programa y acusó haber recibido “preguntas violentas”.
Y aunque Viale sí primero le consultó sobre la denuncia a Juan Darthés, lo que generó molestias en Thelma es que haya expuesto la condena que recibió su papá por abusar de su media hermana bajo el comentario de "tu mamá lo defendió".
JUANA VIALE RECORDÓ EL MOTORHOME DE VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ
“Fuimos a hablar (o intentar) hablar de @motorhome.teatro a la mesa de Almorzando”, escribió la novia de Riera. A ese tema lo dejaron para el final y no le dieron la misma importancia que a otros, pero la conductora dejó una perlita inolvidable.
Es que desde que ocurrió la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez, en un motorhome y descubiertos por Pampita, siempre que se escuche esa palabra será asociada a ellos. Y Viale expuso como nunca a sus colegas actores.
“Todo el mundo tiene una idea de lo que sucede en un motorhome… no siempre pasa lo que pasó con… todo sabemos. Pero no. Bueno, hay mucho más para contar”, lanzó Juanita muy picante y cambiando rápidamente de tema.