La separación de Pampita y Roberto García Moritán impactó de lleno en el mundo de la farándula, que aún no sale de su sorpresa. Cinco largos años de amor se fueron a la basura por una infidelidad del empresario gastronómico, y se sospechan que fueron varias.
A decir verdad, lo que hoy puede rescatar Carolina Ardohain de ese matrimonio que ya no existe es a uno de sus mayores tesoros, Ana Moritán, la hija que tienen en común y que para siempre los unirá como una familia.
Y dentro del espectáculo argentino, llamó mucho la atención un comentario que hizo Sandra Borghi relacionado a Pampita. En su paso por La Jaula de la Moda, la conductora de El Trece analizó un look de la modelo y fue muy crítica a la hora de evaluarla.
“Categoría Pampita siempre es pulgar para arriba, pero me pasan dos cosas con este vestido, una es el largo, es complicado el largo del lápiz porque tenes que ser una espiga y ser muy alta para usarlo”, destacó respecto al look de la empresaria.
EL COMENTARIO DE SANDRA BORHI SOBRE PAMPITA
Siguiendo con su relato, Borghi, muy suelta de cuerpo a la hora de dar su opinión, se atrevió a compararse con Pampita. Esto trajo una larga cola de comentarios y que ubicaron a la periodista en la mira de muchos usuarios en las redes.
“Y en segundo lugar, a ella le pasó lo que me pasó a mí cuando me puse un vestido así con ese corte en la cintura, que si bien marca muy bien todo, si sos muy flaca te saca las costillas”, sostuvo Sandra, generando todo tipo de reacciones.
En un debate caliente que se dio hace unos días en Bendita TV, Alejandra Maglietti no tuvo piedad con Moritán, a quien trató de infiel por las noticias que salieron a la luz. De hecho aseguró que “todas fuimos Pampita alguna vez”, en referencia a sus experiencias fallidas en el amor.