Luego de que meses atrás Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi, según ella luego de varios intentos de recomponer la pareja, y aunque el futbolista pareciera estar viviendo otra realidad matrimonial, la blonda fue relacionada sentimentalmente con otro hombre.
Así es. Para sorpresa de todos, pero fiel a su estilo polémico y mediático, la hermana de Zaira Nara comenzó a mostrarse muy cerca de L-Gante con lo que, luego de reiterados encuentros y salidas nocturnas, alimentaron rumores de un posible romance entre ellos.
Y si bien hasta ahora ninguna de las partes afirmó dicho vínculo afectivo, que bien parecía ir más allá de una amistad, y dando que hablar y especular en todo momento a lo que a la prensa argentina refiere, finalmente, la mediática empresaria rompió el silencio y habló de su vida amorosa.
Luego de conducir un evento en Punta del Este, donde su hija Francesca debutó como modelo, Wanda accedió a brindar entrevistas con los medios que aguardaban por ella y, en diálogo con el cronista de Socios del espectáculo confirmó cómo es su relación con el referente de la cumbia 420.
“Viste que Zaira va a estar soltera hasta que ella lo decida. ¿Vos también?”, indagó el periodista de El Trece. A lo que Nara respondió: “Obvio”. Siguiendo con la charla, la ¿ex esposa? de Icardi profundizó en cuanto a su vínculo con L-Gante… y deslizó un comentario poco grato al referirse al cantante.
"Es amigo y tengo buena relación. Me involucran con cada uno... que lejos de la realidad. Cae de maduro que no", confesó la mediática.
“No hay nada. Nada que ver. Es super amigo y tengo buena relación. Por ahora, no me gustaría volver a enamorarme. Estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola. Pero también me involucran con cada uno que... lejos de la realidad. O sea, se cae de maduro que no. En el amor no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que podrían ser mis hijos”, cerro.