Se pudrió todo en Podemos Hablar. Una pelea a los gritos entre Andrea Rincón y Belén Francese tomó estado público, se filtró de las entrañas de la filmación y se transformó en un escándalo de alta repercusión, por el tenor de las acusaciones y los gritos.
Tal grado de detalle que ya germinó a la luz las palabras exactas que se prodigaron las famosas, en ese cruce acalorado, que generó una atmósfera insostenible en el ciclo de Andy Kusnetzoff. Incluso se viralizó un fragmento del video de esa batalla dialéctica.
En todo ese ruido mediático, en la búsqueda de más pormenores, de detalles nuevos del incordio, Analía Franchín sacó a relucir la intervención de Graciela Alfano, también invitada en esa gala junto con Sofía Jujuy Jiménez. La panelista de A la Barbarossa contó un accionar desagradable.
En el transcurso del ciclo de Telefe, Analía describió lo que llevó a cabo la diva: “La señora Graciela Alfano agarró a la señora Rincón de la mano y le dijo ‘contá conmigo hasta tres’”. En lo que se suponía una especie de ayuda, un ejercicio de respiración.
LA PICANTE FRASE DE GRACIELA ALFANO A ANDREA RINCÓN
Empero, Franchín agregó lo que continuó luego de esa primera aparición de Grace: “Después Alfano fue al otro lado del estudio, agarró a la otra protagonista y le dijo…“. Así generó suspenso sobre la frase muy controversial que se estima habría esbozado la famosa actriz.
Y tras ese preámbulo, Analía disparó el mensaje que Alfano le dedicó a Andrea en pleno momento de alta tensión: "Es fuerte lo que voy a decir. La frase fue 'dejala, pobrecita, el bautismo no la ayudó nada'”. Un concepto nada positivo en ese contexto.