Uno de los momentos más polémicos en Gran Hermano fue sin dudas el enfrentamiento entre Furia y Mauro. Luego de que ambos fueron eliminados, ella habló sobre esa situación y justificó el ataque violento que propició contra su ex compañero.
La primera en hablar fue la entrenadora personal: "Yo las peleo todas y las gano. A mí esa vez me sancionaron. Para poner en contexto, cuando hay una pelea, hay dos personas. En las peleas discuten dos personas. Las sanciones deberían ser para dos personas, cómo me pasó una vez con el Paisa".
Y Juliana agregó: "Esa ves nos peleamos los dos y Los dos fuimos sancionados. Los dos fuimos a placa. A él también le tocó exponerse entre el público y se jugaba que lo sacaran. A lo que voy con esto es ¿por qué me sancionan a mí y no a los que me gritan o falta en el respeto?".
"Literal fue eso es lo que faltó de Gran Hermano. Siempre lo dije cuando iba al confesionario. Nunca, a pesar de haberme peleado con alguien, yo iba a decir tal cosa de uno de los que me peleé. Todos los jugadores iban a hablar mal de mí", sumó.
CÓMO JUSTIFICÓ FURIA SU VIOLENCIA CONTRA MAURO
Ante las declaraciones polémicas de Furia sobre su enfrentamiento, Mauro le respondió de manera contundente: "En la pelea que la sancionaron a ella, yo no tenía porqué haber sido sancionado. Yo lo único que hice fue aguantar todo lo que me decía ella".
El mismo Gastón Trezeguet, defensor acérrimo de Scaglione, se puso del lado de D'Alessio y dijo: "Juliana, yo banqué mucho tu juego, pero para el afuera eso que hiciste no estuvo bien". A lo que Juliana quiso justificar su acto de violencia contra su ex novio: "Es un show. Ustedes no lo entienden".