El beso en la boca que Diego Junior Maradona le dio a su hijo de 3 años generó polémica. Y Pampita expuso su postura. En Pampita on line, programa que planea conducir hasta el último día de su embarazo -le quedan dos semanas para ser mamá-, se debatió el tema.
Y en el recorrido de noticias vinculadas al espectáculo que hacen a diario, el beso entre el hijo de Diego y su nene abrió la puerta a las distintas opiniones. Denunciado en las redes sociales, cuestionado por mucha gente, Junior es centro de atención y Pampita apostó su criterio a la discusión que superó fronteras.
Al aire, con la tranquilidad que la caracteriza y su sonrisa simple predispuesta, Carolina habló de la tradición italiana. El jugador es nacido, criado y actualmente también vive en el país europeo donde son partidarios de besar entre parientes.
Alejada de lo que son nuestros usos y costumbres, Pampita explicó el criterio en el que se basan los italianos, en estos casos. "En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas”, contó Carolina, que trabajará hasta el último día de su gestación. “Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios", dijo pampita e invitó a sus televidentes a participar de una encuesta sobre la temática.
Luego, la futura mamá también sumó su argumentación cuando se habló, al aire, del motivo de por qué se cesuraron las imágenes, en redes. "Instagram le borró el video. Cuando denuncian mucho un video, Instagram te lo borra", aclaró Pampita que acordó con su ex, Benjamín Vicuña, para que sus hijos sean parte del reality de su embarazo.
Fue el propio Diego Junior quien, también, a modo de descargo personal, justificó que su accionar tiene que ver con la manera de “transmitirse cariño” que se usa en Italia y, según su óptica, no ve nada “malo” de besar a su pequeño hijo, en la boca.