El mes pasado pareció que la calma había llegado en la tormenta, en esa tirantez habitual entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, a partir de compartir con cierta concordia el bautismo de Allegra. Incluso, ambos famosos postearon imágenes del evento.
En esa ceremonia tan íntima, y festejo posterior, también se apersonaron Mica Viciconte y José Manuel Urcera, las actuales parejas de Poroto y Nikita. La lectura desde el exterior remitió a una posibilidad de convivir con armonía, pero a las horas se desató una batalla dialéctica.
La ex Combate aseguró en televisión que la blonda le negó el saludo. Así quedó en la atmósfera una sensación de incomodidad que volvió a latir esta semana, cuando la hija de Poroto y Nikita, Indiana, debutó como modelo. El evento contó con la presencia de los tres famosos y nuevamente se esquivaron.
En el tratamiento de ese estreno de la joven en las pasarelas, Pampita ofreció su punto de vista y emanó una opinión picante: “Una nueva generación, ¿nos superarán los hijos a los padres? Lo lindo del desfile es que fueron los dos, eso es importante”.
Incluso, Carolina Ardohain le transmitió una buena onda a Neumann, con quien siempre mantuvo un vínculo tirante, al considerar en su programa de NET: “Podemos hablar de Indiana que es una belleza, miren lo que es. ‘Mamá babosa’ pone ahí, ¿cómo no va a estar así? A uno le da una cosa con sus hijos, y es chiquita de edad”.
La esposa de Roberto García Moritán volvió a ponderar las particularidades de la adolescente al narrar: “Divino el desfile, tremendo vestidazo. Tiene una cara divina, va a tener su propia carrera, bien Anamá Ferreira que le puso el ojo y la invitó a su agencia. ¿La seguiremos viendo en las pasarelas? Esto recién empieza”.