Juana Viale y Mirtha Legrand están a punto de culminar con sus respectivos programas de los sábados y domingo. La Chiqui, aunque no lo confirmó aún, es un hecho que seguirá con sus tradicionales salidas desde Mar del Plata.
Pero en el caso de Juana no, ya que ella misma anunció que durante todo enero estará out y probablemente retome para febrero. Y justamente este domingo tendrá una salida muy especial, con un invitado de lujo, pero que generó una fuerte interna con su abuela.
Viale estará recibiendo a Franco Colapinto, quien expresará todo el fenómeno que generó a partir de su llegada a la Fórmula 1. "Les quiero avisar con tanto placer, tanto orgullo y laburo de producción que para nuestro próximo programa tenemos al invitado que quieren tener todos: el señor Franco Colapinto. Me huele a que el estudio va a estar lleno", destacó Juana el domingo pasado.
En lo que será su primera entrevista en TV argentina para un medio que no es deportivo, hay mucha expectativa. Sin embargo, el lado B de esta situación es lo que contó Agustín Rey, informando lo mal que esto le cayó a Mirtha.
QUÉ PASÓ ENTRE JUANA VIALE Y MIRTHA LEGRAND
"Se picó. No creo que entre ellas, sino en el ámbito de producción, pero Mirtha dijo que ella lo quería tener si o si porque es la estrella del año", expuso el periodista respecto a la frase que desembocó en un conflicto con su nieta.
Sobre el cierre de su información, reveló que aún se desconoce de la manera en que logró convencer a Colapinto para ir a su programa: “No sé cómo fue la negociación de Juana con la producción, quizá ella tuvo que ver en acercarlo a él a la mesa".