Zaira Nara está en el ojo de la tormenta por varias razones. Y es que, la modelo no solo se separó, sino también tiene drama con su ex mejor amiga, con su padre, la novia de su padre, la enfermedad de su hermana y algunos problemas personales como todos.
De hecho, Zaira hace días rompió el silencio sobre Paula y contó: "Cuando lo empecé a conocer, a la primera que se lo pregunté fue a mi amiga. Tengo códigos. Si ella me dice 'boluda, para mi cero, dale para adelante'. Yo le doy para adelante. Si me dice 'ahi no mires', no miro. Antes de empezar a salir con él, fue a ella a quien le pregunté. A la primera y única".
Eso no es todo porque la modelo también hace poco habló sobre la salud de su hermana, quien atraviesa un dura enfermedad: "Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros y en estos momentos lo único que importa es que ella esté bien, no cómo nos lo tomamos".
"Somos como un clan, unimos fuerzas para bancarla y yo lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos lo tomamos nosotros. Yo estoy para bancarla y hacer lo que haya que hacer… Admiro el poder que tiene mi hermana para bancarse un montón de situaciones. Me parece que no hay que meter presión", reveló.
EL PEDIDO DE ZAIRA
Ahora bien, hace algunas horas se conoció que Zaira Nara será la encargada de reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando. La modelo se fue de viaje a Nueva York y la hermana de Wanda será quien ocupe el lugar junto a Ángel de Brito.
Sin embargo, hace algunas horas, Ángel de Brito contó cuál fue el polémico pedido que Zaira Nara hizo para reemplazar a Pampita en el jurado del programa: "Pampita se va de vacaciones y Zaira va a ser quien la reemplace en el jurado. No la quiere ver ahí parada ni en ningún lado. Alicia es la pareja del papá, y Zaira ha estado en la pecera del streaming, no se la ha tenido que cruzar mucho y por eso no le molestó, pero ahora, que va a formar parte del jurado (…) no quiere que esté Barbasola los días en que ella esté".