Los conflictos intrafamiliares continúan latentes en el clan Rial, al menos eso se trasluce por las declaraciones de Morena, que se sinceró en televisión para iluminar el motivo de Jorge para no ayudarla con la apremiante situación que transita, con la falta de un techo para vivir.
Hace unos días, la influencer admitió que no le encuentra solución a la problemática habitacional, a tal punto que se refugia en alquileres por cada noche. Esa revelación posicionó al creador de Intrusos en el debate público, ya que muchas voces consideran que podría accionar para colaborar con un hogar.
Morena visitó el piso del ciclo que conduce Carmen Barbieri, en eltrece, para hablar a fondo de su presente aciago y en ese entorno explicó que Jorge Rial la castiga por la ventilación de secretos familiares, que ejecutó el año pasado, y que por eso no le brinda un departamento.
Ante la pregunta de la conductora sobre la decisión del periodista de no comprarle una propiedad, la joven contó: “Hace todo lo que hace para demostrarme que lo que pasó el año pasado no estuvo bien. Igual no me está castigando a mí, está castigando a mi hijo”. Y añadió: “Yo no le pido que me pase plata. Lo que yo le había pedido era un lugar estable para ir a vivir”.
JORGE RIAL NO LE REGALÓ UN DEPARTAMENTO A MORENA RIAL PARA "CASTIGARLA" POR SUS ESCÁNDALOS
Carmen prosiguió e indagó: “¿Nunca tuviste un departamento a tu nombre?”. Así, More confesó que Rocío dispone de un hogar que le regaló el famoso conductor: “No. Mi hermana, sí”. Así, la influencer detalló las polémicas razones del conductor de esa diferencia entre las hermanas: “Las dos íbamos a tener, pero como yo me peleé el año pasado, bueno… ¡Fue!”.
Así como admitió que Rocío recibió el título de propiedad con anterioridad a su recorrido por la televisión para ilumiinar sus padecimientos: “El departamento se lo había dado antes”. Asimismo, More agregó otra historia: “Hizo lo mismo con un auto. Le dio a mi hermana una camioneta y a mí, no. No me molesta igual. Es material”.