Se viene una tercera edición para el famoso reality de Telefe y la producción tiene problemas serios para completar el equipo. Parece que, para esta vuelta, que saldrá al aire recién en 2022, ya que antes será el turno de la vuelta de Bake Off Argentina, los desafíos son diferentes a los de las temporadas anteriores.
Es que, a pesar de que apenas se empezó a trabajar en una nueva entrega, los nombres de famosos que querían ser parte eran unos cuantos, llegada la hora de la verdad la cuestión no estaría resultando nada fácil, con los horizontes laborales más amplios para los artistas, con los teatros abiertos y grabaciones en marcha.
¿Qué está pasando que ahora nadie quiere comprometerse a participar en MasterChef Celebrity? La razón se acaba de saber: al parecer, varias de las celebridades convocadas no están dispuestos a dar el sí porque no quieren clavarse horas y horas en el estudio de grabación.
La situación es diferente: ya nadie está parado por la pandemia y las agendas se empiezan a llenar, al ritmo de las nuevas obras que pronto estarán en cartel y los distintos proyectos de temporada que, felizmente, vuelven a surgir después de un año imposible para la industria del espectáculo.
Una de las que rechazó el convite por esta razón fue Soledad Silveyra, que está a pleno con la obra Dos locas de remate. Mientras tanto, entre los que ya estarían adentro están Tití Fernández, Denise Dumas, Gastón Soffritti, Santiago Almeyda, Anamá Ferreira y Rochi Igarzábal.
A la vez, otros posibles participantes de la próxima edición serían Jésica Cirio, Jujuy Jiménez, Mauro Szeta, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya. Al parecer, con la actriz de Perla Negra las tratativas para firmar el contrato marchan bien, al igual que con Ranni, que tiene mucha experiencia en ciclos de cocina.
En tanto, entre los indecisos que la producción quiere tentar sí o sí están Julieta Prandi y Diego Topa, pero nada está dicho. ¿Y qué pasó con Wanda Nara? Por ahora, nada indica que la empresaria vaya a viajar a Buenos Aires y dejar París, donde recientemente llegó Antonela Rocuzzo con Lionel Messi.