Mariana Brey está en el ojo de la tormenta por las acusaciones contra su marido. Y es que, el hombre fue acusado de estafa. Ahora bien, lo que más sorprendió fue la reacción de la periodista cuando le consultaron sobre el escándalo con su pareja.
Y es que, en LAM fueron a buscarla a la puerta del canal donde trabaja, pero la panelista al ver al notero decidió retroceder y luego ingresó al lugar sin responder las preguntas de su ex compañero. Sin embargo, Mariana Brey no dijo nada al respecto.
Como si fuera poco, Yanina Latorre contó cómo fue la escandalosa pelea entre Mariana Brey y su esposo en El Trece: "Porque ella cree que es verdad. Ayer tuvieron una pelea muy fuerte en el canal y los vio todo el mundo. Ayer él fue al canal, ella ya estaba ahí y le dijo que le tenía prohibido volver a pisar su lugar de trabajo".
"Parece ser que estaba con el auto de ella y ella el de él y dijo 'no, solo vine a cambiar el auto'. Ella de muy malas ganas le dio las llaves del auto y le dijo 'llevatelo, dejame el mio. No te quiero ver nunca más en el canal'. Él le dijo a ella 'como te gusta el escándalo", agregó.
Y continuó Yanina Latorre sobre el tema: "A ver, esta chica que no tiene que ver con la estafa es la cara de ella está en todos lados. Acá de la que se va a terminar hablando es de Mariana, la foto es de ella en todos los portales. Ahora ella está en todos lados".
Ahora bien, Mariana Brey decidió no tocar el tema sobre el escándalo y la acusación que recibió su marido. Y es que, por primera vez, la angelita decidió no responder sobre las polémicas que la tienen en el ojo de la tormenta desde hace días.