En las últimas horas un escándalo en la vida de Sofía Zámolo sacudió a todos en Argentina, a pesar de que la modelo no vive hace tiempo en Estados Unidos, su ex cuñada sí y la acusó públicamente de ser una mala persona. Toda la información la dio Ulises Jaitt dialogara con Silvana Flores.
La ex pareja del hermano de Sofía no solo trató a la famosa de mala persona, falsa y manipuladora, sino que también la acusó de ser violenta. “El desalojo fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda. Diego alquilaba un departamento en Tigre, él no vivía acá, y además ella venía a visitar a Emma cuando yo no estaba, cuando estaba mi mamá cuidándola", reveló Silvana.
No solo se metió con Sofía, sino que también habló de los Zámolo en general: "Es una familia donde hay mucho interés económico importante, yo pienso eso porque la verdad otra cosa para pensar no me queda, ella tiene un montón de propiedades". Y agregó: "Siempre está poniendo links ayudando en causas benéficas para niños y deja a la sobrina en la calle sin ninguna opción ni alternativa".
Y soltó: "Ella vende su imagen, de vida perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle, supuestamente tiene un montón de casas, le presta a su hermano otra casa para vivir, pero ella a su sobrina la deja en la calle, definirla es totalmente todo lo contrario a lo que muestra”.
Ahora bien, Sofía está envuelta en tremendo escándalo y los medios apuntan hacía ella. Juan Etchegoyen intentó comunicarse con la modelo para saber qué es lo que opina sobre el tema y defenderse de las graves acusaciones que lanzó su ex cuñada.
Lejos de salir a decir la verdad, Sofía reaccionó de una manera impensada. Juan reveló que la conductora optó por leer sus mensajes, pero no responderle. De ese modo Zámolo deja en claro que está al tanto del tema, pero seguramente está siendo asesorada por abogadas.