Un escándalo se desató en Gran Hermano cuando se conoció que Denisse González era la nueva eliminada de Gran Hermano. La joven ingresó a la casa más famosa del mundo gracias a los Golden Tickets que dio la producción del programa.
Fue entonces que los originales se mostraron bastante molestos porque en total fueron cinco ex participantes los que ingresaron a la casa. Y es que, muchos esperaban que solo dos volvieran, pero la producción les dio una sorpresa de mal gusto.
Como si fuera poco, también ingresaron nuevos participantes y eso hizo que los originales estuvieran cada vez más enojados con la producción del reality de Telefe. Si bien Denisse tenía una imagen positiva fuera de la casa, Furia se encargó de darlo vuelta.
La favorita del público dejó en claro que la única manera de eliminar a Denisse era mediante la fulminante ya que sus compañeros no la votarían porque están enfocados en sacar a los nuevos participantes de la casa más famosa del mundo.
EL CARA A CARA ENTRE BAUTISTA Y FURIA
Y como siempre ocurre, el eliminado de Gran Hermano siempre es el que Furia pide que se vaya porque tiene mucho apoyo en el exterior y es la favorita del público sin lugar a dudas. Bautista, con quien Denisse tuvo un romance, se mostró furioso.
Hace algunas horas un grito advirtió a Bautista que Furia fulminó a Denisse. Fue entonces que el uruguayo le dijo en la cara a su compañera lo que escuchó. Y ella respondió: "Bueno, mandame a placa". "Por qué?", consultó él. A lo que Juliana lanzó: "Porque si eso fue lo que escuchaste".