Los participantes de Gran Hermano entraron sabiendo en los problemas que se podían meter, aunque mucho de lo que hagan y digan dentro de la casa está arreglado con sus familiares y amigos. Al parecer, Juliana se olvidó de dejar sus asuntos claros antes de entrar al programa.
La joven siguió los pasos de Conejo y Coti, por lo que formó pareja con Maxi, algo que al principio no era nada malo, pero todo se tornó oscuro cuando se puso en duda de si tiene novio afuera del reality. Todo ocurrió cuando estaban charlando sobre el vínculo que formó con el cordobés.
"¿Vos estás de novia? Me estás cargando que estás de novia", preguntó Romina. Acto seguido, Juliana confirmó que sí, efectivamente está de novia fuera de la casa más famosa de la Argentina. "¿Y estás con Maxi acá?, ¿Me estás cargando?", sentenció la ex diputada. Al final todo parecía ser una broma.
Por si fuera poco, Gran Hermano tiene planeado que un amigo de L-Gante ingrese al programa para poner todo de cabeza: “En los últimos días se comentó que estaba la posibilidad de que ingrese un amigo de L-Gante a la casa más famosa, estoy hablando de Gran Hermano, y tengo el nombre y apellido de esta persona”.
Juan Etchegoyen agregó: “Me contaron hoy que esta persona que te voy a dar el nombre es de la íntima confianza del cantante, es íntimo amigo, y esta aparición en la casa se daría de la mano de un gran show del intérprete. El nombre de esta persona es Luis Perdomo, ese es el nombre que a mí me dieron".
"Está todo muy avanzado para que se haga esto en Telefe. Perdomo es conductor y actor, tiene una carrera en los medios y es por eso también que les habría cerrado la idea de que entre en algún momento a Gran Hermano. Siempre la figura de L-Gante sirve y más en este momento: Luis entraría a contar los secretos más íntimos de Elian”, cerró.