Si hay alguien que conoce a Wanda Nara desde sus comienzos en el ambiente artístico, y siguió de cerca los pasos de la mediática a lo largo de los años es, sin dudas, Luis Ventura. Por eso, luego de un fin de semana movido en lo que a la conductora de Bake Off refiere en Desayuno Americano recurrieron al periodista para que de su visión.
Como palabra autorizada y especializada en el tema, el ex Intrusos y actual presidente de APTRA no esquivó al Wanda Gate y, desde su opinión, lanzó: “Yo tengo miedo de que termine en una tragedia. Me da la impresión de que se ha llegado a un nivel donde se ha tirado tanto de la soga que no sé”.
“¿Qué más nos falta? Hay denuncias civiles, penales, comisarías, se han ventilado cosas que una familia trata de ocultar de la mirada de los otros”, siguió Ventura quien manifestó: “Tenemos a una Nora Colosimo que habla de una hija y un yerno tóxicos, que no entran en razón y con hijos de por medio”.
“Estaba hablando con personas vinculadas a las partes y reconocen que hay mucha agresividad entre ellos. Hay denuncias que pueden terminar con la detención y la condena de una de las partes. Si vas a una reunión con el padre de tus hijos, escoltado por abogados, con pericias, pidiendo declaración de los pibes… hay algo que se está desmadrando”, siguió el periodista.
ALERTA ROJO DE VENTURA
Desde su punto de vista del caso, e interactuando con Pamlea David que estaba del otro lado de la pantalla, Luis se refirió a los distintos incidentes que se vienen dando entre Wanda y Mauro y agregó: “Estamos en un nivel en el que la lógica no existe. La violencia intrafamiliar que existe me preocupa”.
Cabe recordar que, tal como se filtró, parecería ser que además de desalojar al futbolista y padre de sus hijas con quien estuvo en pareja por una década tanto del departamento del Chateau Libertador como la casa en Santa Bárbara, Nara habría acusado en su declaración que su ex tienen armas y ejerció violencia.