Luego de bajarse de Polémica en el bar y de ser desvinculada de C5N, la ex de Diego Maradona decidió alejarse de los medios y de tanta exposición, a fin de llevar un bajo perfil mientras sigue adelante la causa e investigaciones por la muerte del astro del fútbol.
Y si bien Rocío Oliva supo ser noticia semanas atrás cuando la descubrieron viajando a Dubai en compañía de un hombre, algo similar le sucedió hace unos días cuando fue fotografiada en Punta Cana Junto a Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
En ambos casos, la prensa acudió a ella a fin de obtener alguna declaración al respecto, sin embargo, la ex del Díez, siempre sostuvo que se encuentra sola. Y fue en el contexto del desfile de Claudio Cosano que la hincha fanática de River Plate reapareció en público y habló de su presente sentimental.
En diálogo con Mañanísimas, Oliva no esquivó las preguntas que el cronista le hizo en cuanto a su vida privada y cuando le consultó cómo estaba del amor la jugadora de fútbol femenino manifestó: “Bien, enamorada de mí misma ahora. Y bueno, si en algún momento me puedo enamorar de alguien y que sea recíproco estaría buenísimo".
En cuanto a las ganas de volver a estar en pareja Rocío reconoció: "Sí, yo creo que estar enamorado es el mejor estado del ser humano y, siempre que algo te haga bien, bienvenido sea". Y, ya como ex de Diego Maradona, al ser consultada por si lo extraña, lanzó: “claro que lo recuerdo, creo que todos los argentinos lo recuerdan con mucho cariño”.
"Estoy enamorada de mi misma. Si en algún momento me puedo enamorar de alguien y que sea recíproco estaría buenísimo", compartió Oliva.
Finalmente, el periodista intentó preguntarle a Rocío sobre la causa del Diez y si mantiene algún tipo de vínculo con algunos de los hijos del deportista. A lo que ella se limitó a contar: “Sigo por lo que veo en redes o en la tele, pero últimamente no vi nada. Así que, aparentemente, no hay nada. Más de eso no se del tema. No tengo contacto con nadie de la familia, cero. Ya está”.