El reencuentro de los integrantes de Mambrú a 20 años de la formación del exitoso grupo que salió del reality Popstar dejó tela para cortar. Por un lado, los fanáticos de la banda comenzaron a especular con la vuelta a los escenarios. Al mismo tiempo, un escándalo se desató luego de que uno de los artistas fuera denunciado públicamente.
Todo comenzó cuando Milton Amadeo, uno de los artistas de la banda subió una foto de la reunión con sus compañeros y escribió: “20 años no son nada". Haciéndose eco de tan importante acontecimiento que lo reunió con Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán Tripa Tripel y Gerónimo Rauch, el portal Filo News compartió la noticia.
Y fue en la publicación de ese sitio que, además de miles de likes y consultas sobre los proyectos laborales de los artistas y la posibilidad del regreso del grupo a los escenarios el cantante y productor musical Emanero lanzó una fuerte denuncia contra uno de los ex integrantes de Mambrú.
“¡Qué bueno! Quizás con esto Emanuel Ntaka puedas juntar la guita que me debes del disco que te produje a vos y a Bam Bam Morais y se borraron sin pagármelo", fueron las palabras que el empresario musical utilizó para reclamar una supuesta cuenta pendiente que tiene con el ex cantante del grupo ganador de Popstar.
Tras las fuertes acusaciones de Emanero hacia el cantante que desde el 2005, al disolverse la banda, decidió seguir su propia carrera como solista, Paparazzi se contactó con el denunciado a fin de tener su versión de los hechos. A lo que Ema explicó: “Por lo pronto, lo único que puedo decir es que son acusaciones falsas e infundadas”.
"Son acusaciones falsas. He trabajado contratado pero no estaba en mis facultades las contrataciones de los proveedores", argumentó Ntaka.
“No hubo nunca ninguna relación comercial con él, he trabajado contratado en ese proyecto pero no estaba en mis facultades las contrataciones de los proveedores”, concluyó el artista quien se desligó del ataque virtual. Del mismo modo reaccionó Esteban Bam bam Morais al ser consultado quien se manifestó desentendido con el reclamo.
Aprovechando el contacto con Ntaka el portal le preguntó por la posible vuelta de Mambrú y arrojó: “No estamos programando ningún regreso, solo fue un encuentro de amigos que lo hacemos cuando podemos coordinar las agendas. Pero no hay ninguna idea de vuelta”. ¡Fanáticas… a seguir esperando!