La muerte de Gustavo Martínez disparó muchos rumores sobre que lo ocurrió o como vivió sus últimos días, claramente se confirmó en cuestión de minutos que fue un suicidio al saltar del piso 21 de donde residía con Felipe y Martita Fort.
Muchos son los que salieron a hablar sobre lo ocurrido, no solamente los chicos hicieron su descargo en redes sociales, sino que varios periodistas de espectáculos del país, dieron su versión de los hechos y teorías de lo que pudo haber pasado.
Uno de los primeros en dar a conocer la triste noticia fue Jorge Rial, quien es una de las eminencias del chimento argentino y quien siempre suele tener fuentes confiables, por eso informó a sus seguidores a través de Twitter sobre la muerte de Gustavo.
El ex conductor de Intrusos escribió: "Confirmado el suicidio de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del artista. Se arrojó de un piso 21".
Rial, fue bombardeado con preguntas y pedidos que revelara más información sobre lo que pasó, ya que todo esto cayó como un baldazo de agua fría, inesperado para muchos, pero los más cercano a Martínez, conocían bien la situación que atravesaba.
"En pocos días los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y eso lo había angustiado mucho. En más de una ocasión adelantó lo que finalmente hizo", concluyó Jorge, dejando en evidencia que no era ningún misterio los deseos suicidas de Gustavo para su entorno.